viernes, 28 de marzo de 2014

ADOPCIÓN

LINEA DE TIEMPO





RECONOCIMIENTO DE LA RED PROFESIONAL

Junio 26 de 2014


Competencia capacidad para utilizar funcionalmente conocimientos, técnicas y destrezas en contextos diferentes.

Actualmente la sociedad necesita de  un mayor número  de ciudadanos integrales y disciplinares, por lo tanto las tic se convierten en una herramienta útil para que el conocimiento sea adquirido por gran parte de nuestros jóvenes.

El uso de las TIC en las instituciones educativas requieren una integración entre los miembros de la comunidad, donde se planteen las políticas, objetivos que logren un verdadero conocimiento significativo aplicado a la vida cotidiana.  

    Dibujos Científicos : Diagramas de Fuerzas



CATEGORIA
Peso para Cada Categoría
4
3
2
1
Dibujo-Detalles
X1 (hasta 4 puntos disponibles)
Todos los detalles asignados fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Los detalles son claros y fáciles de identificar.
Casi todos los detalles asignados (al menos 85%) fueron añadidos. Unos cuantos detalles fueron difíciles de identificar.
Menos del 85% de los detalles asignados estaban presentes O la mayoría de los detalles son difíciles de identificar.
Precisión
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
95% o más de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estrucutras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas fueron dibujadas con precisión y son reconocibles. Todas las estructuras asignadas están etiquetadas con precisión.
94-85% de las estructuras asignadas están dibujadas con precisión y son reconocibles. 94-85% de las estructuras asignadas están etiquetadas correctamente.
Menos del 85% de las estructuras asignadas están dibujadas Y/O etiquetadas correctamente.
Conocimiento Ganado
X3 (hasta 12 puntos disponibles)
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificarlos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar de 8-9 de estos elementos con precisión.
Cuando se le pregunta sobre 10 elementos en un dibujo sin etiquetas de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 6-7 de estos elementos con precisión.
Cuando se pregunta sobre 10 elementos de un dibujo sin etiqueta de la misma planta o animal, el estudiante puede identificar 5 o menos de estos elementos con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario